Estás en
Portada > Actualidad > Amann & The Wayward Sons estrenan el videoclip «Feel It In My Bones»

Amann & The Wayward Sons estrenan el videoclip «Feel It In My Bones»

A finales del mes de julio, Amann & The Wayward Sons, estrenaban el single «Feel It In My Bones«, tal como lo anunciamos en esta noticia. Pues ahora ha llegado de poner imágenes a dicha canción. Recientemente publicaban “Live in Bilbao”, doble álbum en directo edición deluxe en formato vinilo grabado el 3 de Septiembrede 2019 en Kafe Antzoki de Bilbao, del que también tenemos su correspondiente reseña.

En cuanto a la canción, recordamos que “Feel It In My Bones” fue compuesta y grabada durante el confinamiento con la aportación de los músicos desde sus casas por las circunstancias extraordinarias del Covid-19. Bajo la producción de Emi Barés (guitarrista de la banda), el nuevo single de Amann & The Wayward Sons es el primer corte de una serie de canciones escritas durante estos difíciles tiempos de reclusión y aislamiento. Un ejercicio de reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza y con nosotros mismos en esta nueva realidad.

Ahora se presenta en fomato videoclip y cuenta con la colaboración de Yei Philip en producción de cámara y edición de video, Txoron en la interpretación y Pablo Amann como guionista y director del cortometraje. “Feel It In My Bones” es la historia de un hombre que por los vuelcos de la vida “my good old man left when I was four, It was my fate to be a stray dog” y por decisión propia “time waits for no man, no man comes around, and that is good enough” decide alejarse del ruido y de los demás, y refugiarse en la naturaleza “when I raise my head, father sky is my only roof, mother mountain cares for me, I feel it in my bones”. Los días se suceden iguales, uno tras otro, en paz con sus fantasmas, pero quizá uno de ellos venga algún día a romper su soledad …..

Siendo el resultado audiovisual el siguiente:

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top