Amann & The Wayward Sons presentan “Where Have The Good People Gone”

Amann & The Wayward Sons presentan “Where Have The Good People Gone”

Amann & The Wayward Sons desvelan los primeros detalles de su nuevo single “Where Have The Good People Gone”.

La banda liderada por Pablo Amann, presenta “Where Have The Good People Gone”, nueva entrega de los bilbaínos cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de enero del próximo año. Sencillo que formará parte del próximo álbum de la banda y que verá la luz previsiblemente a finales del 2023.

Where Have The Good People Gone”, es un alegato en contra de la Guerra que pone de manifiesto el desprecio hacia los líderes políticos que exponen a millones de personas al desamparo y la devastación. La canción fue escrita por Pablo Amann durante la primavera de este año, y fue grabada en diferentes sesiones en El Submarino Records de Bizkaia y en el Home estudio de la banda. Como en sus anteriores trabajos, cuentan con la producción de Emi Barés.

El diseño de la portada es obra de Comunicom y cuenta con la inestimable colaboración del fotógrafo Phil Bebbington, famoso por sus instantáneas de paisajes.

Además de cara al próximo año, han confirmado su primer concierto de 2023. Será el sábado 21 de enero y se celebrará en la Sala Santana 27. Y no lo harán solos ya que estarán junto a The Riff Truckers.

Este es el cartel de dicho evento que dará comienzo a las 20:30 horas:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.