Ankhara llega a Portugalete junto a Evil Seeds, Aesthetic y Krait

Ankhara llega a Portugalete junto a Evil Seeds, Aesthetic y Krait

La nota de prensa dice lo siguiente: Ankhara. La conocida banda madrileña que despuntó a finales del siglo pasado con trabajos como «Dueño del Tiempo«, o «II«, llega hasta Portugalete (éste sábado 1 de junio) para presentarnos su recién editado nuevo disco «Sinergia«. Un trabajo que sin duda hará las delicias de todos los acérrimos al Power Metal patrio y que vuelve a poner a la veterana formación, en el primer plano de la actualidad metálica estatal. Hace poco han tenido grandes triunfos en importantes plazas como Vitoria y Donosti, y después de muchos años de ausencia, regresan hasta Vizcaya para recordar a sus seguidores, el por qué fueron una de las formaciones punteras a finales de los noventa.

Indicar que antes de que los de Pacho Brea y compañía se suban al escenario de la Groove, podremos disfrutar con la semifinal del concurso Forjando Leyendas, que han creado la promotora On Fire y el famoso festival veraniego Leyendas del Rock. En él participarán tres bandas que optan a multitud de premios, como participar en el mencionado festi, o un contrato con la mencionada promotora, On Fire.

Concretamente en esta semifinal, que corresponde a la zona norte del país, las bandas que descargarán serán los bilbaínos Evil Seeds, los black metaleros de Ondarroa, Aesthetic, y los power metaleros donostiarras, Krait. Tres formaciones que se dejarán el alma en el escenario tratando de conseguir el merecido pase a la ansiada final.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.