Estás en
Portada > Actualidad > Aplazado a septiembre el concierto de Lèpoka

Aplazado a septiembre el concierto de Lèpoka

Otro revés para los conciertos en directo con aforo limitado. Debido a las nuevas restricciones del Gobierno Vasco en la lucha contra la pandemia de la Covid-19, el concierto que estaba previsto para este mismo sábado 17 de abril en la Santana 27 (Fever) con Lèpoka como los grandes protagonistas se traslada al sábado 4 de septiembre. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha.

Este es el comunicado emitido por la propia banda a través de su perfil en Facebook:

«Aunque no queríamos ni pensarlo, finalmente a las puertas de este concierto para el que tantas ganas teníamos, nos vemos obligados a aplazar la fecha, pues muchas de las personas que ya tenían su entrada no pueden acudir debido a las nuevas restricciones.

Puntos importantes:

  1. Las entradas que ya se tengan son válidas para la nueva fecha.
  2. Damos un plazo de 15 días para la gente que prefiera recuperar el dinero (escribid a onfirepromo@gmail.com). De todos modos, si tenéis idea de ir al concierto el 4 de septiembre recomendamos no devolver la entrada ya que no podemos asegurar que luego no se agoten.
  3. Toda la gente que está apuntada en nuestro Patreon durante el mes de abril por 5 € o más recibirá en su correo el enlace del futuro streaming. Este streaming se hará en uno de los próximos conciertos de Lèpoka (más adelante anunciaremos cuál). Muchísimas gracias por vuestra comprensión. No dejéis de cuidaros. ¡Que os folken!«

La banda de folk metal presentarán ya en septiembre su último trabajo de estudio que lleva por título «El Baile De Los Caídos». Trabajo que ha sido lanzado unos meses atrás y que seguramente será el eje central del concierto de esta peculiar formación originaria de Castellón. «El Baile De Los Caídos» es su cuarto álbum de estudio y para promocionarlo antes de su salida en septiembre del año pasado, publicaron el videoclip correspondiente a la canción que da título al disco:

Sin duda la fiesta está más que asegurada pero al estar en plena pandemia habrá que resistirse y permanecer sentado en cada silla individual, tal como es el protocolo actual del Covid-19. Las entradas están a 12 euros en anticipada y en taquilla serán 15 euros.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top