Estás en
Portada > Actualidad > Aplazado el concierto de Ismael Serrano en Santurtzi

Aplazado el concierto de Ismael Serrano en Santurtzi

Hace unas semanas atrás adelantábamos la noticia de que el artista Ismael Serrano iba a actuar este mismo viernes, 13 de mayo, en el Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi. Pues nos ha llegado la noticia que dicho concierto, y que junto al de Burgos del domingo, quedan aplazados al 12 de junio y 18 de septiembre respectivamente.

Esta es la nota de prensa anunciando dichos aplazamientos:

Los conciertos que Ismael Serrano tenía previsto ofrecer los días 13 y 15 de mayo en Santurtzi y Burgos han sido aplazados después de que el artista haya dado positivo en covid-19. 

Desde Syntorama anunciamos que estas dos citas serán el 12 de junio y el 18 de septiembre, respectivamente. Así, el cantautor, que está de gira por todo el Estado presentando su nuevo disco ‘Seremos’, cumplirá con su cita en Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi el 12 de junio, y unos meses después hará lo propio en Caja Cultural de Burgos el 18 de septiembre. 

Las entradas adquiridas para los conciertos previstos este fin de semana serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, las personas que quieran devolver la entrada podrán hacerlo a través de la misma vía que fue adquirida.

NUEVAS FECHAS DE SANTURTZI Y BURGOS

12 de junio – Santurtzi, Serantes Kultur Aretoa (20:00 horas)

18 de septiembre – Burgos, Cultural Caja de Burgos (19:30 horas)

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

siete − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top