Estás en
Portada > Actualidad > Cambio de fecha del Rabba Rabba Girl Jam Band y apunto de agotarse las entradas

Cambio de fecha del Rabba Rabba Girl Jam Band y apunto de agotarse las entradas

Estaba claro. Por un lado, hay muchas ganas de volver a disfrutar de buenos directos. Por el otro, el cartel del Rabba Rabba Girl Jam Band, el próximo 5 de junio (Sala BBK – 19:00 h.), atrae a muchísima gente. Si  a eso le añadimos que el aforo sigue siendo limitado…vamos, que no sorprende que las entradas estén apunto de agotarse. En este mismo momento quedan solamente 11 entradas disponibles. Sí, habéis leído bien, 5 de junio a las 19:00 h. Y es que ha habido un cambio de día y hora que nos acaban de comnunicar.

Han pasado varios meses desde que comenzaba un nuevo ciclo Rabba Rabba Girl! Por el mismo han pasado artistas de la talla de Ana Curra, Melenas, Seda, Kai Nakai, Mad Muasel y Arima. El final no podía ser de otra manera: una Rabba Rabba Girl Jam Band. Este grupo estará encabezado por la Moonshakers que estarán acompañadas por Mamen Rodrigo (Puro Chile, Anticuerpos, Vulpess, Manolo Kabezabolo…), Ana Agirrebalzategi (Northaguirres), Coni Duchess (Capsula), Virginia Fernández (Last Fair Deal), Izaskun Simón y Zuriñe Aguirre (Free The Wheel), Iratxe Pérez (Desorden), Beatriz Catalán (The Ribbons) y Belén B. (Sexpeares).

El repertorio también va a ser de altos vuelos. Como ya informamos serán versiones de grupos que van desde Aterkings a los Damned pasando por Celia Cruz e incluso recordarán a Eskorbuto. Estamos seguros que la cita se va a recordar durante mucho tiempo.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

dos + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top