Estás en
Portada > Actualidad > Areatza: Musik and Beer Jaia!

Areatza: Musik and Beer Jaia!

Poco a poco se van confirmando tanto fechas de conciertos como otros eventos musicales. Es el caso de la Musik and Beer Jaia! en Areatza. Este año el evento se celebrará el próximo 29 de mayo (17:00 h) en el Aterpe de la Escuelas. El cartel, sin duda, para no perdérselo: Triple Zero Band, The Renegados y Los Brazos.

Un fiesta con tres bandas vizcaínas y de las cuales poco hay que decir ya. Triple Zero Band es un trío bilbaíno que desarrolla un power con raíces americanas. También brindan toques de hard rock y rock sudamericano. El grupo surgió hace 4 años y tienen publicado un disco titulado ‘Brothers‘. Sus componentes son Iñigo Garrido (voz y guitarra), Aitor Ruiz (bajo) y Alex Fernández (batería).

Hablar de The Renegados es hablar del hard rock de la década de 1970. La banda está formado por cuatro músicos de Bilbao con larga trayectoria. The Renegados tiene un disco de cuatro canciones titulado ‘Dead Man ‘s Hands‘.

Y por último, Los Brazos. El trío toca puro rock and roll y desarrolla una energía en el escenario como poco grupos logran. como curiosidad explicar que el nombre proviene del río de los Brazos de Dios de Texas citado en el tema ‘Broke down on the Brazos’ de GOV ‘t Mule. El grupo está formado por Guillermo Gutiérrez, «William» (voz y guitarra), Alberto Chamorro, «Koki» (batería) y José Miguel Gandara, «Txemi» (bajo).

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

12 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top