Estás en
Portada > Conciertos > Ariel Rot llega en gira a Bilbao con “La Manada”

Ariel Rot llega en gira a Bilbao con “La Manada”

Ariel Rot

Desde el pasado viernes está a la venta el nuevo disco de Ariel Rot después de tres años de su anterior trabajo, “La huesuda”. El título elegido es “La manada”, formado por once cortes que compondrán la base del concierto que dará en Bilbao el 3 de noviembre en el Kafe Antzokia. Recital que se completará con temas de Tequila, Los Rodríguez y de su propio repertorio.

Regresa con las manos llenas uno de los nombres clásicos del rock en español, un artista que es parte de la historia musical, y que en los once nuevos cortes que conforman esta producción ha vuelto al rock eléctrico como solo Ariel Rot sabe hacer y poner en práctica.

Para ello ha vuelto a contar en la producción con el madrileño José Nortes (Los Madison, Miguel Ríos…) autor este año de la grabación de dos álbumes destacados: “Tierra” de Coque Malla y “North” de Morgan. Y con la colaboración de Los Zigarros en el tema “Espero que se disculpen”; con “Solamente adiós” como el primer sencillo de un largo que va a dar mucho que hablar.

A mediados de octubre Ariel Rot inicia la gira de “La manada” que le llevará por todo el Estado en formato de cuarteto eléctrico con la presencia de Candy Caramelo en el bajo, Mauro Mietta en los teclados, Toni Jurado en la batería y él mismo en la guitarra. Lo podrás vivir en directo en Bilbao en mes y medio.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

12 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top