Estás en
Portada > Actualidad > Arima y Melenas en el Rabba Rabba Girl! de este fin de semana

Arima y Melenas en el Rabba Rabba Girl! de este fin de semana

Este domingo tenemos una nueva actuación dentro del ciclo Rabba Rabba Girl! Será en la Sala BBK (12:30 horas / 15 euros) y las actuaciones correrán a cargo de Arima y Melenas. La iniciativa que nació con el objetivo de visibilizar a las mujeres en el panorama de la música en directo y reconocer su aportación regresa un año más sobreponiéndose a virus y restricciones sanitarias.

Arima en los Premios Koska Sariak. Fotografía: Txema de la Cruz.

En casa jugará la banda vizcaína Arima, la propuesta tras la que está Paule Bilbao (guitarra y voz), acompañada de Josu González (bajo) y Gontzal Bilbao (batería). Presentarán su último EP “Metamorphosis” (Bonberenea Ekintzak), un trabajo con buena acogida por parte de público y crítica.

Melenas son un grupo de Pamplona formado por Oihana (guitarra y voz), Leire (bajo), María (teclado) y Lauri (batería). Las componentes han formado parte de otras conocidas bandas de Pamplona como son Río Arga, Ginkas, Delmonos, Panty Pantera… Su música es una mezcla de pop, punk, garage y psicodelia. Buenas composiciones de garage pop adictas al reverb y las brillantes melodías, lisérgicos temas de potentes guitarras,  y teclados narcóticamente dulces.

Melenas en la última edición del BBK Live. Fotografía: Edu Gascón.

Un concierto más que interesante y en el que, en el momento de su redacción, solo quedan disponibles 4 entradas. Así que toca darse prisa.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top