BBK Bilbao Music Legends Fest 2023: The Cult cabezas de cartel

BBK Bilbao Music Legends Fest 2023: The Cult cabezas de cartel

Los organizadores del BBK Bilbao Music Legend Fest han confirmado la primera tanda de bandas de cara a la celebración de esta nueva edición del 2023. La cual será en el Bilbao Arena y contará con los legendarios The Cult como grandes cabezas de cartel. Y que recientemente, los miembros fundadores de la banda, Ian Astbury (voz) y Billy Duffy (guitarra), han lazando su último disco ‘Under the Midnight Sun‘ (Black Hill Records).

Siendo «Give Me Mercy» uno de sus adelantos:

Les acompañan otros ilustres de la escena internacional, The Waterboys que junto a Canned Heat y Nikki Hill confirman los cuatro primeros nombres de esta nueva edición que se celebrará el 23 y 24 de junio. 

Así de esta manera lo presenta la organización: 

La grandísima banda de hard rock, The Cult, encabeza el cartel de nuestra sexta edición. A la banda británica que acaba de sacar su último trabajo, “𝘜𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘔𝘪𝘥𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘚𝘶𝘯” y que presentará en directo en el Legends, se unen otras dos bandas legendarias como, la inspiradora banda escocesa de rock folk The Waterboys y la banda de blues rock / boogie formada en Los Ángeles Canned Heat. La electrizante nueva reina del soul rock Nikki Hill, cierra este esperado arranque, al que por supuesto se irán uniendo más artistas ….

Un año más, Bilbao será la cuna de la mejor música 🎶 ¡Qué ganas de disfrutar de ella junto a vosotrxs! ⚡️ Gracias, a los patrocinadores y a nuestro público, por ser nuestro impulso y apoyo incondicional. ¡El legends no podría «sonar» sin todxs vosotrxs!

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.