Estás en
Portada > Actualidad > El BBK Music Legends Festival confirma a Jeff Beck

El BBK Music Legends Festival confirma a Jeff Beck

El BBK Music Legends Festival ha anunciado hoy a su segundo cabeza de cartel. Ni más ni menos que el guitarrista Jeff Beck. Junto a Steve Winwood lideran el elenco de leyendas de esta tercera edición del festival. Jeff Beck se suma a un cartel que componen, por el momento, Steve Winwood, Glenn Hughes, Mavis Staples y Ana Popovic. La cita, los días 29 y 30 de junio en los jardines del Centro Ola BBK.

Jeff Beck, es uno de los guitarristas más influyentes y carismáticos de la historia del rock. Uno de los de los tres grandes guitarristas que tocaron en The Yardbirds. Los otros dos fueron, Eric Clapton y Jimmy Page. Beck está situado en el 6º puesto en la lista Rolling Stone de los «100 mejores guitarristas de todos los tiempos». Ha ganado 8 premios Grammy y ha sido 2 veces incluido en el Rock & Roll Hall of Fame.

Durante el Festival, el Centro Ola de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos. Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente.

Podéis consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BBK Music Legends Festival 2018.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top