Estás en
Portada > Actualidad > BBK Udazken Soinuak volverá en septiembre

BBK Udazken Soinuak volverá en septiembre

Siguiendo el espíritu de su anterior edición, en septiembre volverá el ciclo BBK Udazken Soinuak a la bilbaína Sala BBK. Por la sala pasarán, hasta el mes de noviembre, una interesante selección artistas que abarca diferentes corrientes musicales del panorama estatal; Maldita Nerea, RdeRumba & Porcel, Cariño y Niña Polaca, entre otros músicos y bandas. Las entradas ya están a la venta.

El ciclo comenzará el 9 de septiembre con la frescura de Venturi y la fuerza de Niña Polaca.  La La Love You y Ladilla Rusa también estarán en septiembre en Bilbao mientras que los conciertos de octubre se iniciarán con Ginebras y Cariño, bandas que acaban de visitarnos en el Bilbao BBK Live; Alba Reche y RdeRumba & Porcel y Laura Sam con Juan Escribano serán otras de las actuaciones del mes de octubre.

Udazken Soinuak 22 concluirá en noviembre tras los conciertos de Rusowsky y Ralphie Choo, el día 11, y el exitoso grupo de pop–rock Maldita Nerea.Las entradas saldrán a la venta el lunes 18 de julio a las 10.00 horas, y se podrán adquirir a través de lasttour.org y salabbk.bbk.eus.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

20 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top