Estás en
Portada > Actualidad > Beast In Black confirma su «Dark Connection Tour 2023»

Beast In Black confirma su «Dark Connection Tour 2023»

Tras confirmar las nuevas fechas de la gira de Imperial Age junto a Elephants In Paradise, Sick And Beautiful y Beneath Sins, la cual recalará en el próximo mes de septiembre, la promotora Madness Live! nos sigue alegrando la existencia y pone la vista al próximo año. Confirmando la gira estatal de la formación finesa de power metal melódico, Best In Black. Quiénes nos presentarán algunos cortes de su último disco publicado en 2021 y titulado «Dark Connection» (Nuclear Blast).

Este es el comunicado emitido:

La aparición de Beast In Black pilló a muchos desprevenidos. Especialmente a aquellos que rumiaban con la idea de un género que mostraba síntomas de agotamiento. Nada más lejos de la realidad. La onda expansiva que supuso el debut de Beast In Black, «Berserker» (2017), nos voló por completo la cabeza con una de las más espectaculares operas primas que se recuerdan en años.

Guiados por el apabullante rango de voz de Yannis Papadopoulos y las enloquecidas guitarras y teclados de Anton Kabanen, Beast In Black volvieron a hacerlo y en 2019 nos regalaron «From Hell With Love», otro bombazo, continuista en su factura y en su lírica, que sigue nutriéndose del célebre manga del recientemente fallecido Kentaro Miura, «Berserk».

Sin embargo, el pasado año rompían con este legado temático para adentrarse en mundos especulativos y distopías tecnológicas con el magnífico «Dark Connection» (2021). Partiendo de una sólida base con su tema «Blade Runner», Beast In Black nos deslumbran con esa combinación única de power metal y heavy bañado con una pátina de cautivadoras melodías pop y un irrenunciable sabor ochentero que ha hecho de la formación finesa un hito llamado a revitalizar por completo el género.

Podremos disfrutar de este revival el próximo 2023, los días 29, 30 y 31 de enero en Madrid, Murcia y Barcelona respectivamente. Su extensa gira por nuestro país culminará en Bilbao el 2 de febrero. ¡Toma nota y allí nos vemos!

Este es el cartel de la gira esta donde podremos disfrutar de su impactante directo el 2 de febrero en la Stage Live de Bilbao:

Las entradas están a la venta por 20 € más gastos de gestión.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diecisiete − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top