Estás en
Portada > Actualidad > Belako: documental «Pandemic Tour 2020» y concierto

Belako: documental «Pandemic Tour 2020» y concierto

Este viernes 12 de noviembre los seguidores de Belako tienen una cita en Getxo que no deben perderse al tratarse de la proyección del documental «Pandemic Tour 2020 Belako» a las 19:00 horas para después ofrecer la banda un concierto a las 20:30 horas. La cita esta programada en el Centro Musikebarri.

Esta es la presentación de dicho evento:

Este joven cuarteto de Mungia es una de las formaciones de rock independiente que abanderan en el panorama estatal la revisión del post-punk y la new wave de los 80. El pasado año editaron «Plastic Drama» con el que han cosechado un gran éxito y que les abrió las puertas del mítico festival Reading & Leeds. Acordes retro-futuristas, sonidos crudos de punk-rock y ambientes cálidos de la electrónica sinfónica son los ingredientes de este trabajo.

Los sonidos retro-futuristas que caracterizan a la banda, no son precisamente fieles a ningún estilo musical en concreto pero se pueden percibir en ellos cruces de sonidos crudos del punk-rock así como ambientes cálidos de la electrónica sinfónica. A pesar de cantar la mayoría de sus canciones en inglés, la banda también guarda dentro de su repertorio temas en euskera.

En directo, la frescura de los jóvenes componentes del grupo se ve incrementada por la gran energía y motivación que despliegan encima del escenario.

Las entradas para el documental + concierto se encuentran en este enlace.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

trece − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top