Belako nos sorprende a ritmo de vals con su último tema, «Truce»

Belako nos sorprende a ritmo de vals con su último tema, «Truce»

Hoy Belako nos sorprenden con un vals, «Truce«. Es el cuarto tema que da a conocer su próximo nuevo trabajo «Plastic Drama» que estará disponible en formato digital el próximo 8 de mayo. Ya informamos que Belako, para aliviar la cuarentena, iba a adelantar un tema cada viernes durante un mes. Este tema se une así a los ya publicados «Tie Me Up», «The Craft» y «Marinela2017″, uniendo poco a poco las piezas que conforman su cuarto disco.

«Truce» es un vals a tres tiempos con una melodía mucho más guitarrera, bailable y optimista. Una canción que anima a hacer un parón en estas situaciones complicadas que nos vulneran y a querernos un poco más. En palabras de la banda: «Esta letra dinamita los pilares del amor romántico codependiente por el que hemos normalizado comportamientos abusivos y angustias innecesarias. Darse tregua por sentirse bien sola, como acto de resistencia a ritmo de vals.»

El viernes pasado Belako también presentó otro tema del que no dimos información. Aprovechamos y lo hacemos ahora. Dos por uno, ¿qué más se puede pedir? Disfrutadlos.

 

 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.