Estás en
Portada > Actualidad > Belako nos sorprende a ritmo de vals con su último tema, «Truce»

Belako nos sorprende a ritmo de vals con su último tema, «Truce»

Hoy Belako nos sorprenden con un vals, «Truce«. Es el cuarto tema que da a conocer su próximo nuevo trabajo «Plastic Drama» que estará disponible en formato digital el próximo 8 de mayo. Ya informamos que Belako, para aliviar la cuarentena, iba a adelantar un tema cada viernes durante un mes. Este tema se une así a los ya publicados «Tie Me Up», «The Craft» y «Marinela2017″, uniendo poco a poco las piezas que conforman su cuarto disco.

«Truce» es un vals a tres tiempos con una melodía mucho más guitarrera, bailable y optimista. Una canción que anima a hacer un parón en estas situaciones complicadas que nos vulneran y a querernos un poco más. En palabras de la banda: «Esta letra dinamita los pilares del amor romántico codependiente por el que hemos normalizado comportamientos abusivos y angustias innecesarias. Darse tregua por sentirse bien sola, como acto de resistencia a ritmo de vals.»

El viernes pasado Belako también presentó otro tema del que no dimos información. Aprovechamos y lo hacemos ahora. Dos por uno, ¿qué más se puede pedir? Disfrutadlos.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

dieciocho − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top