Estás en
Portada > Actualidad > #BilbaoUda2020 incluirá también un ciclo de literatura y música

#BilbaoUda2020 incluirá también un ciclo de literatura y música

#BilbaoUda2020 es el proyecto con el que el Ayuntamiento de Bilbao pretende recuperar los espectáculos en directo y al aire libre tras el fin del estado de alarma. Un festival que nos reencontrará con la cultura en vivo y en el que la calle calle será ese punto de reencuentro. Una cita para disfrutar un verano cultural tanto si nos quedamos en la ciudad como para quienes vengan a visitarnos.

En lo que a la música se refiere, habrá un ciclo de «Literatura y Música«. Entre quienes participarán en este ciclo están Kirmen Uribe, Mikel Santiago, NogenMikel Erentxun, Aixa de la Cruz y Rafa Rueda. Estos encuentros y recitales se celebrarán en la Biblioteca de BidebarrietaLos recitales serán de entrada libre mientras que los conciertos tendrán un precio de 5 euros.

#BilbaoUda2020 incluye también conciertos de Jazz de bandas locales, colonias urbanas infantiles, magia, teatro, bertsolarismo y circo. El programa ofrecerá ocio seguro y de calidad a la ciudadanía y a los visitantes. Otro de los objetivos es, en palabras de los responsables,   «apoyar a los agentes culturales y compañías locales», quienes han recibido un duro varapalo en esta situación de crisis sanitaria.

De esta manera #BilbaoUda2020 llenará calles y plazas de todos los barrios de una actividad cultural que se ha echado en falta durante estos meses. La música, teatro, magia, circo… serán los protagonistas  en julio y agosto. Esta programación de eventos en vivo cumplirá con todas las medidas sanitarias adoptadas.

 

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

4 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top