Estás en
Portada > Actualidad > BIME PRO bate el récord de asistencia en su novena edición

BIME PRO bate el récord de asistencia en su novena edición

BIME PRO arrancó ayer su 9ª edición con récord de asistencia con participación de manera presencial y a través de los canales de vídeo y podcast de este Congreso Internacional de la Industria Musical. El carismático Raphael protagonizó algunos de los momentos más vibrantes de la programación de ayer en la charla conducida por la periodista Leyre Guerrero, de Radio 3. Fabio Acosta, manager de J. Balvin, desveló algunos de los secretos de su éxito acompañando artistas destacando la importancia de creer en ellos. Magistral fue el taller que Agustín Boffi, tour manager de artistas de la talla de Rosalía y Nathy Peluso impartió a primera hora de la mañana.

La jornada estuvo marcada también por la gala de los Premios Fest, que concedió reconocimientos honoríficos a algunos de los principales agentes de la industria musical como APM (Asociación de Promotores Musicales), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), FMA (Asociación de Festivales de Música) o SGAE, entre otros.

Entre las actividades destacadas del día, el Atlantic Music Conferences Symposium (AMCS) reunió a los representantes de las ferias iberoamericanas más importantes para debatir intereses comunes, establecer estrategias y buscar nuevas vías de colaboración en un fructífero encuentro apoyado por Acción Cultural Española.

Las salas más emblemáticas de Bilbao vibraron anoche con la veintena de conciertos gratuitos en el marco de BIME CITY SON Estrella Galicia entre los que destacaron las actuaciones de Zoe GotussoMalaiierbaFerran Palau o Lee Eye, que ceden el testigo hoy a artistas como FemigangstaYadam Airu.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

17 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top