Estás en
Portada > Actualidad > Blackheart lanzan «The Wrath Of God» con la colaboración del vocalista Tim Ripper Owens

Blackheart lanzan «The Wrath Of God» con la colaboración del vocalista Tim Ripper Owens

Desde Durango, la banda de heavy metal Blackhearth sigue inmersa en ofrecer los detalles de su segundo disco. Tras el reciente lanzamiento del single «True Belief» ya tenemos dos noticias más que ofrecer sobre esta nueva obra de heavy metal. La primera es que llevará por título «The Wrath Of God» y que será lanzado el próximo 1 de diciembre. Y la segunda y la más llamativa es que la canción que da nombre al nuevo álbum de Blackhearth cuenta con la estimable colaboración del portentoso vocalista internacional Tim Ripper Owens, conocido por formar parte de bandas como Juadas Priest, Iced Earth, Beyond Fear, Yngwie Malmsteen, KK’s Priest, A New Revenge, Spirits Of Fire, entre otras más colaboraciones dentro de la escena del heavy metal.

Este segunda obra musical ha sido grabada en julio de 2021 en los Chromaticity Studios. A su vez, ha sido mezclada y masterizada por Pedro J. Monge. Anteriormente su debut homónimo fue lanzado hace dos años. Ahora, Alain Concepción (voz), Alex Hernández y Endika Ortega (guitarras), Jorge Sánchez (bajo), Julio Veiga (teclados), y Asier Larrea (batería), regresan con más ganas que nunca tal como lo demuestran con estos dos potentes adelantos.

Recordamos que la puesta de largo de su presentación será junto con otra gran banda de la escena del metal de Bizkaia, los Vhäldemar. Será el sábado 15 de enero en el Kafe Antzokia de Bilbao:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

1 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top