Estás en
Portada > Discos > Brighton 64: “’Más De Lo Mismo” (Bcore)

Brighton 64: “’Más De Lo Mismo” (Bcore)

¡Que bomba y en qué casa! La Gira 40 Aniversario de los históricos mods, Brighton 64, llega a Bilbao el 19 de junio y el evento será en el Crazy Horse. Las entradas las puedes conseguir en WER RECORDS, KEEP ON ROCKIN´, CRAZY HORSE y www.wegow.com. Aunque regreses medio muerto la noche anterior del Azkena la cita con los hermanos Gil es de obligado cumplimiento. Se puede ir con resaca o se puede quitar allí mismo con unos vermouths o unas cervezas. Ya sabes, un clavo se quita con otro clavo. Además, te podrás hacer con algún ejemplar en Vinilo de Coleccionista de “Más De Lo Mismo”, el disco que conmemora estos 40 años de historia.

Una preciosidad tan especial como el último trabajo de los Brighton 64 se merecía una cuidada edición limitada a 500 ejemplares en vinilo de 180 gramos y con portada gatefold que se abre y en la que se puede gozar aún más del cuidado art-work de todo el conjunto del disco. Toda la memorabilia, instrumentos vintage y discos y libros que recuerdan los 40 años de trayectoria de la banda mod más importante de éste país. Puedes conseguir también el disco antes, si te mueves rápido, en www.bcoredisc.com, pero date prisa porque se agotará rápido. En el disco tienes todas las canciones más emblemáticas de la banda regrabadas especialmente para la ocasión y con las eficientes mezclas de Paco Loco. Canciones que comienzan con la histórica ‘En Mi Ciudad’. Contagiosa y enérgica, con estribillo rotundo y poderosas guitarras para hablar de “su” Barcelona. Pero también tenemos dos nuevos temas especialmente para la ocasión. Un single como ‘Al Final Del Huracán’, con la frescura y la energía de los comienzos y un genial ritmo ska. La otra novedad es la reivindicativa ‘La Guitarra Es Mi Fusil’, con Woody Guthrie, Billy Bragg, el «No Nos Moverán» o el «No Pasarán» en su letra. La única versión es una entrañable versión del ‘Metadona’ de los Pistones. Además, humor, pero también ácida crítica e ironía, en la estupenda ‘En El País De Mortadelo y Filemón’, con aires Devo. Sigue explosivo su ‘Barcelona Blues’ y se convierte en más entrañable ‘Mala Señal’. Todavía más melancólica la historia y la melodía de ‘Conflicto Con Tu Ayer’. El disco tenía que acabar a la fuerza con su mítica ‘La Casa De La Bomba’», algo más lenta, pero maravillosa y entrañable una vez más. Por supuesto que en el Crazy Horse caerán todas estas canciones y unas cuantas más que no pueden dejar de tocar en directo.

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top