Bringas y su apuesta por el rock clásico

Bringas y su apuesta por el rock clásico

Pregunta del millón de dólares. ¿Sabrías decir que tenían en común grupos como The Flying Rebollos, Ayre, CanalBlues o El Jinete Eléctrico? Tic, tac, tic, tac, tic, tac. ¿Te rindes?. Te damos la respuesta: el guitarrista Gorka Bringas.

El intérprete bizkaino decidió en 2011 dar forma a esta banda getxotarra con el nombre de Bringas después de su paso por los anteriores grupos. De esta forma surge este proyecto personal donde le acompañan Borja Gonzalez, bajo, y Joseba Bastida, batería.

El trío cuenta ya con dos discos: “Buenas intenciones” (2012) y “Mentiras y otras verdades” (2015). Este es un álbum formado por diez cortes compuestos por el propio Gorka Bringas donde apuesta por sonidos clásicos de rock, con letras que hablan de la realidad cotidiana. El disdo fue grabado en uno de los estudios de más prestigio en Euskadi, Lorentzo Records.

Durante el mes de abril Bringas estará presentando este último trabajo por distintos locales de Bizkaia. En la agenda de RockInBilbo tienes todos los detalles.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.