Estás en
Portada > Actualidad > Brother Firetribe y One Desire anuncian su primera gira europea juntos

Brother Firetribe y One Desire anuncian su primera gira europea juntos

¡Gran noticia para los fans del rock melódico internacional!. Directamente de Helsinki, Finlandia, mejor conocidos por sus pegadizas, enérgicas y melódicas canciones, las formaciones Brother Firetribe y One Desire están de regreso y listos para girar por Europa juntos. Para celebrar el aclamado álbum de Brother Firetribe «Feel The Burn» (2020) y el tan esperado lanzamiento del “One Night Only – Live In Helsinki” de One Desire (2020), estas dos superpotencias del rock melódico unen fuerzas y están listas para llevarte a una aventura rockera que durará toda la noche!

«Estamos muy contentos de poder finalmente salir de gira con nuestros amigos y tocar por toda Europa«, afirma el líder de Brother Firetribe, Pekka Heino. “Lamentablemente después del lanzamiento de ”Feel The Burn” tan solo hubo un par de conciertos y es genial que finalmente podamos ver a todos nuestros amigos y fans Europeos”, añade. “¡Exacto!«, continúa el líder de One Desire, Andre Linman. «Hemos estado esperando la oportunidad para salir a la carretera juntos durante mucho tiempo y finalmente estamos encantados de poder anunciar esta gira«.

Además por si fuera poco atractivo el cartel, les acompañarán abriendo cada noche los también finlandeses Stråle,  Sin duda alguna, ¡Estas noches serán una visita obligada para todos los fans del Rock Melódico de la más alta calidad!

Prepárate para rockear y consigue ya tus entradas en este enlace.

La cita en Bilbao será el martes 5 de abril de 2022 en la Stage Live. Mientras que el cartel de la gira estatal con paradas también en Madrid y Barcelona es el siguiente:

Por último, aquí va un videoclip de cada banda:

  • Bother Firetribe:
  • One Desire:
  • Stråle:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top