Estás en
Portada > Actualidad > Cambio de fecha para el concierto de Los Retros en el Azkena

Cambio de fecha para el concierto de Los Retros en el Azkena

Ante tanta cancelación resulta milagroso anunciar el cambio de fecha de un concierto. Es lo que ha ocurrido con el concierto que Los Retros iban a ofrecer el próximo sábado en la Sala Azkena. Debido a la prórroga de las restricciones la actuación se ha aplazado para el día 18 de este mes.

La Sala Azkena de Bilbao acogerá la presentación de ‘En un Lugar del Norte‘, el primer trabajo de Los Retros. Hablamos del proyecto dirigido por Dani Merino (Smile, Dead Bronco, Rubia,…) junto a Ander AparicioUrko García Lete (El Mentón de Fogarty), Iñigo Ortiz de Zarate (Allnighters) y  Danel Marín (Dead Bronco).

Hay muy buenas canciones en este debut. Estamos ante un trabajo cargado de rock clásico con aires sesenteros. Recuerdan a Rolling Stones, Thin Lizzy, AC/DC, Burning, Allman Brothers o The Black Crowes. Sin embargo, la idiosincrasia de Dani hace de esta banda algo muy particular.

El disco ha sido grabado en formato de cuarteto con dos guitarras (Daniel Merino, Ander Aparicio) y rocosa base sólida aportada por Lander Moya (Zodiacs, Sonic Trash, Garbayo) y Danel Marín. Ha contado con las colaboraciones de Josu Aguinaga a la guitarra. El propio Josu (ex Smile, Duobite) se ha encargado de la producción del trabajo.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top