Estás en
Portada > Actualidad > Cambio de sala para el concierto en Bilbao de Angelus Apatrida

Cambio de sala para el concierto en Bilbao de Angelus Apatrida

Tal como era de esperar y tras vender todas las entradas en tiempo récord para el concierto que iban a dar en la sala Stage de Bilbao el sábado 28 de enero de 2023, los albaceteños Angelus Apatrida han confirmado hace unos minutos que cambian de reciento para poder albergar a más seguidores del Thrash Metal. El reciento elegido es la Sala Santana 27 de Bolueta.

Así de esta manera lo han comunicado a través de sus propias redes sociales:

«Eskerrik asko Bilbo!! Esto es una pasada!! Gracias a que habéis agotado el aforo de la Stage Live en un mes, y aún a más de dos del concierto, hemos decidido movernos a Sala Santana 27, con un mayor aforo para que nadie se quede sin despedir con nosotros este increíble viaje que ha supuesto el «Indoctrinate Tour”. Todo un lujo poder actuar en una de las mejores salas del Estado. Todas las entradas son válidas para este cambio y ya hemos habilitado más tickets aquí https://lnk.bio/angelusapatrida, ¡¡A petarlo peña!!»

En esta gira les acompañan desde el país vecino, Portugal, Toxikull (Thrash/Speed) que ejercerán de teloneros, en una velada que se antoja apoteósica e histórica para toda la parroquia bilbaína del metal. Y que tendrán la oportunidad de ver el directo de una de las mejores bandas y más internacionales que tenemos en nuestro país dentro de la escena del Thrash Metal.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

19 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top