Estás en
Portada > Actualidad > Cancelada la gira estatal de El Twanguero

Cancelada la gira estatal de El Twanguero

Tras publicar la noticia de la previa del concierto que iba a ofrecer mañana 29 de diciembre en el Crazy Horse (21:00 horas) de Bilbao El Twanguero nos llega lamentablemente la noticia de la cancelación de toda la gira estatal tras las últimas restricciones que asoman por el mundo motivadas por la propagación de la Covid-19. Recordamos que el guitarrista iba a actuar mañana en Bilbao y a primeros de enero en Valencia, Madrid, León y Alicante.

El promotor del concierto de Bilbao acaba de lanzar o emitir el siguiente comunicado:

«Debido a la actual situación pandémica, DIEGO GARCIA, EL TWANGUERO, no actuará en Bilbao mañana miércoles 29, no solamente por las inminentes restricciones que el Gobierno Vasco va a realizar, sino principalmente por cancelarse su vuelo desde Los Angeles, ciudad actual de residencia, ayer lunes 27 y la previsión de cancelarse los próximos vuelos debido a los contagios en masa de las tripulaciones de las líneas aéreas en USA y no disponer de personal por lo que se están cancelando multitud de vuelos.

Diego suspende por tanto la gira española que comenzaba en Bilbao mañana miércoles 29 y se componía de 5 fechas y se trasladan los conciertos al mes de mayo del año que viene.

Las entradas on-line ya han sido devueltas y las entradas físicas se pueden devolver en el punto de venta donde se hayan adquirido.»

El propio músico ha adelantado que volverá a actuar en nuestro país por el mes de mayo del 2022.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top