Estás en
Portada > Actualidad > Cancelado el concierto de Black Label Society

Cancelado el concierto de Black Label Society

La promotora Madness Live ha informado que el concierto previsto para el 22 de junio de Black Label Society en la Sala Santana 27 queda cancelado. Mientras que la cita en Barcelona (21 de junio) se mantiene pero con cambio de sala.

Tal como han informado a través de este comunicado:

«Informamos que el concierto de Bilbao queda cancelado, el concierto de Barcelona sigue adelante cambiando de sala.

Dentro de la industria de la música en directo es sabido de la actual dificultad que tienen las bandas para girar actualmente. Poca venta de entradas, escasez de material (equipos, etc) y uno de los mayores problemas, el transporte. Un compendio de todo esto nos hace tener que cancelar el concierto de Bilbao y que el de Barcelona pase de Razzmatazz 1 a Salamandra en L’Hospitalet (Barcelona).

Todas las entradas adquiridas para Bilbao serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Las entradas ya adquiridas para Barcelona son perfectamente válidas.»

Se trataba de una gira de presentación de su último disco de estudio titulado «Doom Crew Inc.» y este es el cartel actualizado:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top