Estás en
Portada > Actualidad > Capitán Elefante en el #AurreraFest

Capitán Elefante en el #AurreraFest

El próximo sábado en el Palacio Euskalduna y dentro del ciclo #AurreraFest es el turno para la banda ECapitán ElefanteSeguimos con los conciertos de artistas y bandas locales. Los bilbaínos se suben al escenario para presentarnos su último trabajo «Electroconfort«.

Este proyecto surge en el corazón de Bilbao en 2011 con un nuevo sonido que asienta a la banda en su faceta más guitarrera. Después de dos LPs y un EP vuelven con «Electroconfort», nuevo disco que afianza al grupo en su particular sonido, a veces más rock y a veces más melódico. Siempre se mueven en la extraña atmósfera que crean utilizando pinceladas de sonidos sintéticos, donde prevalecen estribillos pegadizos y ritmos que te harán mover el cuerpo y los pies.

«Electroconfort», el disco más crudo y directo de la banda vizcaína. El cuarto trabajo es un disco muy particular que no deja indiferente a quien lo escucha. Producido por Pedro J. Monge en los Chromaticity Studios, el álbum afianza al grupo en su particular sonido, a veces más rock y a veces más melódico, ideal para los amantes del  power-pop/indie-rock nacional.

Entradas a la venta aquí.

 

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

13 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top