Estás en
Portada > Actualidad > Capsula y Feline en el Bermeoko Kafe Antzokia

Capsula y Feline en el Bermeoko Kafe Antzokia

Esto es un sin parar de fechas con y eso nos alegra. Hoy conocemos otra más para el 28 de mayo. El próximo mes en el Kafe Antzokia (22:00 horas – 12/15 euros) de Bermeo actuarán Capsula y Feline. Un concierto que ya pudimos disfrutar en Bilbao y que nos dejó un buen sabor de boca.

Poco nos queda decir del power trío Capsula. Martin, Coni y ahora, hasta la recuperación del Álvaro, con Mariana Mott a la batería, son seres eléctricos, de los que llevan el rock en sus venas. Acaban de regresar de una gira por EEUU y vuelven para seguir presentando su último trabajo «Phantasmaville». Un trabajo que suena a puro Capsula pero que también explora nuevos territorios sonoros. Rock’n’Roll de guitarras pero con sus habituales toques post-punk y noise de bandas insignes como Sonic Youth y sin olvidar sus arrebatos glam o psicodélicos.

Les acompañarán en el escenario Feline. Una banda de gente joven pero con experiencia en otras formaciones. De la mano del propio Martin Feline ha grabado su primer LP. En el mismo presentan buenas y originales canciones para un debut de compacto y afilado sonido.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

diez − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top