Estás en
Portada > Conciertos > Cartel sobresaliente para las fiestas de Gernika

Cartel sobresaliente para las fiestas de Gernika

En los últimos años (hablo de muchos años) se comenta, discute y critica el cartel musical de las fiestas de Bilbao. Mientras, otras localidades vizcaínas van pasito a pasito conformando una propuesta musical de quitarse el sombrero.

Ese es el caso de Gernika, en cuyas fiestas pasarán bandas y artistas de entre lo más granado del pop-rock vasco. El 11 de agosto será el turno de The Uski´s, Esne Beltza y Tximeleta. El 13, de Tooth y Doctor Deseo. El 14, de Dientes de Luna, McOnak y Joxpa. El 15, noche flipante con Niña Coyote & Chica Tornado y Lendakaris Muertos. El 16 actuarán Bad Manners y Garilak 26, el 17 The Riff Truckers y Gozategi y finalmente el 18 Erramun Martikorena.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

8 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top