Estás en
Portada > Actualidad > Celtian presentan en Portugalete su disco ‘Sendas de Leyenda’

Celtian presentan en Portugalete su disco ‘Sendas de Leyenda’

La banda de folk metal Celtian presentará en directo, este sábado 8 de octubre en la Groove de Portugalete, su último disco ‘Sendas de Leyenda‘ (2021) junto con algunas canciones de sus dos anteriores trabajos.

Su tercer disco de estudio «Sendas de Leyenda‘ es un trabajo que cuenta con la producción de Txus di Fellatio, batería y líder de Mägo de Oz, sumado a la grabación y mezcla en los Estudios Cube, con Alberto Seara «Flor» como ingeniero de sonido ha conseguido facturar un sonido mucho más maduro e impresionante que sus anteriores obras. Sin duda, esta joven banda ha apostado todo su potencial y ahora mismo se encuentran en su mejor estado de forma. Como buena prueba de su interesante propuesta musical, aquí tenemos uno de sus últimos videoclips donde interpretan el corte «El Hijo De Ayer«. Una canción que recordará bastante a los seguidores de los anteriormente citados, Mägo de Oz, pero liderada por la voz femenina de Xana Lavey:

Para caldear el ambiente, los locales Ealain, ejercerán de teloneros presentando en directo algunos temas que vienen incluidos en su primera obra ‘Corazón de Mar‘. Y como prueba de su propuesta musical, aquí su videoclip correspondiente a dicho corte:

Este es el cartel con los detalles de esta velada de folk metal con pasajes de heavy metal que seguramente atraerá a seguidores de ambos estilos y del metal en general:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

7 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top