Estás en
Portada > Actualidad > Chemical Brothers actuarán el BBK Live

Chemical Brothers actuarán el BBK Live

El BBK Live sigue completando el cartel. Last Tour ha anunciado hoy otro de los platos fuertes; The Chemical Brothers.  Serán los terceros cabezas de cartel del festival junto a Gorillaz y The XX. También estará en Kobetamendi Noel Gallagher, ex de la mítica banda Oasis.

La próxima edición del BBK Live contará por lo tanto con el dúo británico, que llevará su sonido electrónico a las campas de Kobetas. Tom Rowlands y Ed Simons, en el décimo aniversario de la formación, se unen al festival de Bilbao. Este será sin duda uno de los conciertos que más expectativas va a levantar. Y es que pueden presumir de ser los artífices del éxito masivo de la electrónica y revolucionarios del género. Chemical Brothers han ganado la fama por la gran cantidad de éxitos de su repertorio (‘Hey Boy Hey Girl, Galvanize, Block Rockin’ Beats, Let Forever Be) y sobre todo por sus directos.

El dúo de Manchester confirmaba hace poco su presencia en el Low Festival 2018. Ahora se pasarán también por Bilbao para llevar al directo más de dos décadas de música y quién sabe si nuevo material.

La promotora también ha anunciado otras bandas que se subirán a los escenarios entre el 12 y 14 de julio de 2018. Benjamin Clementine, Fischerspooner, James, Jungle, Ana Curra, Cooper, Young Fathers, Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y Yonaka. Last Tour ha informado que en varias semanas anunciará más confirmaciones.

Los bonos para los tres días del festival se pueden adquirir por 135 euros más gastos. La organización ha dispuesto que los abonos se pueden pagar incluso a plazos. Por otro lado, quienes quieran alojarse en el camping de Kobetamendi tendrán que comprar un pase adicional por diez euros.

Seguiremos atentos a las nuevas confirmaciones.

http://www.bilbaobbklive.com

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

10 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top