Estás en
Portada > Actualidad > Chris Robinson Brotherhood anuncia gira para marzo de 2018

Chris Robinson Brotherhood anuncia gira para marzo de 2018

Chris Robinson Brotherhood, la banda del que fuera vocalista de The Black Crowes, Chris Robinson, volverá a nuestro país al frente de su banda a comienzos del próximo año. Será concretamente durante el mes de marzo de 2018 cuando Chris Robinson Brotherhood , músicos que combinan el rock, country y folk, regresen para presentarnos en directo las canciones de “Barefoot in the Head“, su más reciente disco de estudio editado durante este mismo año. La banda lo ha anunciado coincidiendo en el tiempo con su concierto de Halloween, celebrado el martes 31 de octubre en la ciudad de Denver (Colorado), donde la banda, como marca la tradición norteamericana, salió disfrazada al escenario.

Este nuevo proyecto musical del gran Chris tuvo su comienzo en el 2012 con el lanzamiento de su disco debut ‘Big Moon Ritual‘. Este año se encuentran promocionando el lanzamiento de su quinto disco de estudio y según hemos podido saber, la banda repasará versiones de clásicos, cómo de los propios The Black Crowes, junto con sus temas personales durante cerca de tres horas.

«En estos tiempos de ansiedad y medias verdades queremos que nuestros seguidores sientan que nuestra música sea lo más honesta posible y que ésta les ofrezca un sentimiento de libertad, como si estuviesen siempre bailando descalzos».

En esta nueva visita, Chris Robinson Brotherhood ofrecerá tres conciertos en nuestro país. Las ciudades afortunadas serán en esta ocasión Madrid, Barcelona y Bilbao. La fecha que nos interesa es la siguiente:

  • Miércoles 7 de marzo de 2018: Bilbao, Kafe Antzokia

Las entradas se ponen a la venta este mismo viernes 3 de noviembre en: Ticketea, Kafe Antzokia, Riffmusic Getxo y El Cuervo (Barakaldo).

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

10 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top