Estás en
Portada > Conciertos > Cinco conciertos en Bizkaia para disfrutar de The Reverend Richard John

Cinco conciertos en Bizkaia para disfrutar de The Reverend Richard John

La presencia en el escenario del británico Reverendo Richard John es sinónimo de un poderoso concierto de blues; y además en solitario. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, porque en el caso de este intérprete las alabanzas son algo habitual en toda Europa.

Descrito como un extraordinario músico con un estilo original, este hombre orquesta toca la guitarra eléctrica, el slide, armónica, y el stomp box (un cajón que toca con los pies) para dar forma a un repertorio de temas originales compuestos por él mismo. Todos ellos los engloba en el “Guitarra Cajón Tour 2016 Blues Armónica” que le trae de gira a varios locales de Bizkaia: el 30 de septiembre (El Cuervo Barakaldo), 1 octubre (The Quiet Corner), 2 de octubre (Golfo Norte y Coppola) y 7 de octubre (El Ampli Barakaldo).

Durante una década The Reverend Richard John se ha movido por el circuito de blues del Reino Unido actuando en pubs, clubs y festivales (The Colne Blues, Guinnes Castlebar Blues Festival); en el Estado lo ha hecho en el de Cazorla o el Winter Blues Festival de Blues de Almería, entre otros.

Richard John cuenta con dos largos editados: uno en Gran Bretaña, “Love in the Blues”, y el otro en Irlanda, “From the Inside Out”.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top