Cita obligatoria con Stoned Jesus

Cita obligatoria con Stoned Jesus

El próximo viernes 20 de marzo a las 21:00 horas tenemos una cita obligatoria con los eternos Stoned Jesus en el Shake en Bilbao gracias al evento y gira estatal organizada por Noise On Tour.

Derritiendo rostros desde 2009, los Stoned Jesus regresan para celebrar su X. Aniversario, precedido por su exitosa gira del «Pilgrims» (Napalm Records) en 2018 y tras su exitoso paso por el Resurrection Fest, donde el trío Ucraniano mostró su versión más multifacética mezclando groove con elementos de noise-rock, infusiones de prog y tal vez incluso una línea de bajo enfermizo que recuerda a Deftones («Thessalia»). Por nombrar algunos nombres que nos vengan a la mente, nos acordamos de Mastodon y Melvins, pero resulta complicado que Stoned Jesus sean encasillados en un solo estilo,…ni falta que hace! Ya de por sí la sola presencia de estos tres músicos en Bilbao se vuelve una cita obligatoria para todo aquel seguidor de los sonidos duros orientados al stoner, doom, noise-rock junto con ligeras pinceladas de ambiente progresivo.

Las entradas son a 16€ más gastos en anticipada y a 20 € en taquilla. Se pueden comprar a través del siguiente enlace.

Por último, seguramente dicho evento colgará durante las próximas semanas el temible cartel de ‘agotadas las entradas‘. Así que andar con prisa para no perderse su atractivo y potente concierto que darán a mediados de marzo. Para amenizar la noticia, os dejamos con uno de sus últimos videoclips donde interpretan el corte ‘Thessalia’ de su disco «Pilgrims»:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.