Estás en
Portada > Actualidad > «Ciudadano Ejemplar» es el nuevo adelanto de Jevo

«Ciudadano Ejemplar» es el nuevo adelanto de Jevo

El proyecto personal del solista de El Reno Renardo, Jevo, nos sigue mostrando nuevos adelantos. En esta ocasión, nos muestra a través del siguiente lyric video la canción «Cuidadano Ejemplar«. Un corte con ciertas similitudes a los germanos Rammstein pero llevado al estilo personal de Jevo, siendo éste el resultado:

La canción viene incluida en su primer larga duración titulado ‘Todo Mal‘ (Maldito Records). Disco que ha sido editado recientemente tal como publicamos en esta anterior noticia. Al estar ya el disco publicado ya se puede escuchar al completo a través del siguiente video publicado en YouTube:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

13 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top