Cobardes desvelan las fechas de su electrizante gira «Maleta, carretera y Rock & Roll»

Cobardes desvelan las fechas de su electrizante gira «Maleta, carretera y Rock & Roll»

Los navarros, Cobardes, seguirán recorriendo el país en 2024 ofreciendo una nueva oleada de música potente con las canciones de sus discos ‘Ceniza y viento‘ y ‘Que empiece el baile‘. Tras el éxito rotundo de su gira anterior, «Que siga el baile», en la que agotaron entradas en numerosas ciudades, cerrando la gira con un claro «sold out» en Madrid, la banda se embarcará en una travesía musical que abarcará buena parte de la geografía de la península.

Cobardes, son una de las sensaciones de estos últimos meses en la escena rockera que con sus toques urbanos y pop, se encuentra formado por Javier Janices ‘Cordobés’ en voz y guitarra, Íñigo Álvarez ‘Indi’ en guitarra, Ibán Sánchez en bajo e Íñigo Idoate en la batería.

Con «Maleta, carretera y Rock & Roll«, la banda busca mantener viva la llama del rock y la conexión con su audiencia a lo largo de todo el país.

Entre todas las fechas anunciadas a través de sus redes sociales, destaca la que darán el 25 de octubre en el Kafe Antzokia de Bilbao.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.