Estás en
Portada > Actualidad > Comienza la cuenta atrás para la gira «Double The Metal»

Comienza la cuenta atrás para la gira «Double The Metal»

Dentro de casi una semana, el jueves 10 de marzo, la sala bilbaína Stage Live acogerá una gran y extensa velada de Thrash Metal y Heavy Metal con los cuatro conciertos que aglutina la gira europea denominada ‘Double The Metal‘. Con Nervosa y Burning Witches encabezando el cartel junto los thrashers suecos Warfect y los Groove-Thrash metaleros, SystemHouse33.

La promotora Madness Live ha anunciado hace unos meses atrás el poderoso Tour de las bandas femeninas, Nervosa y Burning Witches con cuatro fechas estatales como parte de la extensa gira europea denominada ‘Double The Metal‘.

Nervosa, más fuertes que nunca con una formación con Diva Satánica al frente, vendrán presentando su más reciente trabajo ‘Perpetual Chaos‘ editado por Napalm Records. Una obra donde reconfirman su status como una de las mejores bandas de Death/Thrash Metal de la actualidad.

Por su parte la banda Heavy Metal, Burning Witches lanzó con Nuclear Blast el álbum ‘The Witch Of The North‘ en mayo del pasado 2021.

Las bandas encargadas de abrir cada noche serán, por un lado, los thrashers suecos Warfect que también están con el sello austriaco Napalm Records, que en noviembre de 2020 lanzó su cuarto trabajo discográfico ‘Spectre Of Devastation‘ .

Y los otros invitados más exóticos son los Groove-Thrash metaleros, SystemHouse33 que vienen de Bombay, India. Cuya ultima referencia discográfica es el álbum ‘End Of Days‘, lanzado en 2019.

Este es el cartel con los detalles de la inminente gira estatal:

Los horarios de las actuaciones son los siguientes, los cuales están sujetos a algunas variaciones:

  • Apertura de Puertas 18:00 horas.
  • SystemHouse33: 18:25 horas.
  • Warfect: 19:20 horas.
  • Nervosa: 20:25 horas.
  • Burning Witches: 21:50 horas.

Las entradas están en anticipada a 23 € más gastos de gestión y en taquilla a 28 €.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

trece + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top