Estás en
Portada > Actualidad > Concierto de Confluence en el Cotton Club

Concierto de Confluence en el Cotton Club

El próximo viernes 19 de noviembre el Cotton Club de Bilbao vuelve a programar un concierto donde la banda bilbaína Confluence será la auténtica protagonista de la velada que dará comienzo a las 20:30 horas.

Echando la vista atrás, Confluence es una banda bilbaína compuesta por Irrintzi Ibarrola (voz y guitarra acústica) y Jorge Gros (Guitarra). Siendo esta un resultado de la confluencia de músicos de Jazz, blues y Pop que han decidido poner su veteranía al servicio de los temas compuestos por Irrintzi Ibarrola. Su música tiene aroma a salitre, a delta, esencias de Memphis, Mississippi, San Francisco, Gallarta y los mares del sur. En sus canciones asoma, de manera a veces sutil y a veces rotunda, la influencia de artistas a los que la banda rinde pleitesía como Redding, Sun Ra, Waits, Taj Mahal, Dylan, Bruce, Sting, Mingus o Hiatt, entre otros artistas más.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top