Concierto de La Topadora en el Baserri Antzokia de Derio

Concierto de La Topadora en el Baserri Antzokia de Derio

Tras su anterior visita a la Santana 27 hace unos meses atrás, La Topadora regresa a Bizkaia para seguir con la presentación en directo de su último disco ‘Voy Con Todo‘ (Maldito Records). Un álbum que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alberto Porres en Estudios K (Iruña) y producido por la propia banda. Mientras que el diseño gráfico ha corrido a cargo de Elena Tormo.

Recordamos que La Topadora es un nuevo proyecto musical surgido de la necesidad de cinco músicos que atesoran una larga trayectoria, para crear, compartir y reinventarse. Tras parar la actividad con Vendetta y después de un tiempo de reposo para poder pensar en sus siguientes pasos, Javiero (Guitarra y voz), Rubén (trompeta y voz), Luisillo (bajo y voz) y Enrikko (batería), han cogido impulso y fuerzas renovadas para iniciar esta nueva aventura musical, sumando también en sus filas a Gaizka (trombón).

Su nueva cita con el público vizcaíno esta programado para este mismo sábado 23 de octubre y el lugar elegido para albergar su show será en el Baserri Antzokia de Derio. Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.