Estás en
Portada > Actualidad > Concierto de La Topadora en el Baserri Antzokia de Derio

Concierto de La Topadora en el Baserri Antzokia de Derio

Tras su anterior visita a la Santana 27 hace unos meses atrás, La Topadora regresa a Bizkaia para seguir con la presentación en directo de su último disco ‘Voy Con Todo‘ (Maldito Records). Un álbum que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alberto Porres en Estudios K (Iruña) y producido por la propia banda. Mientras que el diseño gráfico ha corrido a cargo de Elena Tormo.

Recordamos que La Topadora es un nuevo proyecto musical surgido de la necesidad de cinco músicos que atesoran una larga trayectoria, para crear, compartir y reinventarse. Tras parar la actividad con Vendetta y después de un tiempo de reposo para poder pensar en sus siguientes pasos, Javiero (Guitarra y voz), Rubén (trompeta y voz), Luisillo (bajo y voz) y Enrikko (batería), han cogido impulso y fuerzas renovadas para iniciar esta nueva aventura musical, sumando también en sus filas a Gaizka (trombón).

Su nueva cita con el público vizcaíno esta programado para este mismo sábado 23 de octubre y el lugar elegido para albergar su show será en el Baserri Antzokia de Derio. Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

13 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top