Estás en
Portada > Actualidad > Concierto de Vargas Blues Band en la sala Azkena

Concierto de Vargas Blues Band en la sala Azkena

Esta noche la Vargas Blues Band, liderada por el gran guitarrista Javier Vargas, estará actuando en directo en la sala Azkena de Bilbao dentro de su fin de gira ‘Back In Memphis‘.

Un concierto en el que el extraordinario guitarrista de blues rock estará acompañado por el vocalista Jon Byron Jagger, sobrino del cantante de los legendarios The Rolling Stones, Mick Jagger. Y que precisamente fue telonero de ellos en un concierto de Madrid que quedará para la historia.

Un enriquecedor show donde repasarán, en formato cuarteto, algunas de las canciones que compone la extensa trayectoria musical que atesora el ilustre guitarrista y compositor, Javier Vargas, y que lleva ejerciendo durante más de treinta años su pasión por el blues y el rock. Un artista que se ha codeado en estudios de grabación con músicos ilustres como son: Carlos Santana, Jack Bruce, Carmine Appice, Frank Marino, Pat Travers, Paul Shortino, entre otros muchos más.

Este es el cartel del concierto:

Y por último y tras finalizar esta gira, donde algunos de los eventos programados a lo largo de estos últimos meses han tenido que ser aplazados o cancelados por diversos motivos, será el punto de partida para el lanzamiento y promoción de su próximo nuevo disco de estudio que según las primeras informaciones llevará por título ‘Stoner Night’.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

quince + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top