Concierto matinal con los británicos The Chords UK

Concierto matinal con los británicos The Chords UK

La agenda musical bilbaína se mantiene tan apretada como antaño y para este domingo 6 de noviembre (13:00 horas – 18 €) el Crazy Horse de Bilbao nos tiene programado el concierto que darán los británicos The Chords UK. Un regreso donde en su anterior visita a nuestro país en febrero de este mismo año colgaron el cartel de Sold Out en todas las salas.

Esta es la nota de prensa:

«The Chords fueron una de las bandas que lideraron el llamado «resurgimiento o revival mod» de finales de los 70 junto a bandas como The Lambrettas, Secret Affair, y por supuesto los enormes The Jam.en sus inicios. De hecho, Weller era fan de la banda y solía acudir a sus conciertos y describió a Chris Pope como «El mejor compositor de su generación». «May Be Tomorrow» , «Something’s Missing», Now It´s gone» o «The British Way Of Live», son algunos de los grandes clásicos del grupo y que ocuparon puestos en los top Uk. La banda se disolvió alrededor de 1981 y regresaron en 2010 con el line-up original para promocionar un nuevo Single y hacer una gira por Inglaterra. pero será a partir de 2012 cuando la banda se renueva y comienza una constante actividad con giras por Europa, Australia y Japón y nos regalan, «Take on Life» (2016) y «Nowhere Land» (2018), este último con grandes críticas en los medios, y donde Chris Pope, vuelve a demostrarnos ese talento y sello personal con un sonido más contemporáneo. Además se publicaron 2 nuevos singles «The British Way Of Life» (2019) , una versión nueva del clásico tema de la banda y «Listen To The Radio» (2020) ,este último con gran aceptación y entrando en varias listas. El nuevo disco “Big City Dreams” salió en Febrero de 2022 y lo presentaron haciendo varios shows por primera vez en nuestro país en febrero de este año con una gran acogida extraordinaria con siguiendo vender todas las entradas de sus conciertos. »

Cómo artistas invitados estarán The Fuzzy For Her, banda de Garaje 60’s formada en 2018 y que tras el cambio de formación en 2022 llevan a cabo un repertorio de versiones clásicas de los 60. Sus componentes provienen de bandas como The Crepitos, Hijos del Napalm, Black October, la Soga, Tacón Cubano …

Este es el cartel del evento:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.