Estás en
Portada > Actualidad > Confirmado: The Fuzztones actuarán en marzo en Bilbao

Confirmado: The Fuzztones actuarán en marzo en Bilbao

Una vez eliminadas las restricciones muchos conciertos empiezan a tomar forma y cada día nos despertamos con nuevas fechas. Esperemos que esta vez sea la definitiva. Hoy os anunciamos que la banda The Fuzztones estará en Bilbao el jueves 24 de marzo. La cita con «las criaturas que se niegan a morir» será en la Sala Azkena. Se confirma la gira que la legendaria banda de culto punk garage rock estadounidense tenía prevista para 2022 y que incluye tres únicas fechas en el estado. Os informaremos de horarios y entradas.

Con una trayectoria de 42 años en activo, The Fuzztones se consideran como unos precursores del Grunge. Así lo definieron en 1984, en su álbum debut tocando sonidos propios del Lead Grunge incluso una década antes del repunte de este estilo musical en Seattle. Con quince discos publicados, innumerables sencillos, múltiples giras en Europa y Norteamérica, The Fuzztones son una banda legendaria del Rock internacional

Ahora podremos ver a The Fuzztones de nuevo sobre nuestros escenarios para presentar su último álbum de estudio, lanzado en 2020, “NYC”, y cuya presentación se vio truncada por el Covid.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

17 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top