«Contacto», nuevo disco con el que Julieta 21 recalarán en mayo en Bilbao

«Contacto», nuevo disco con el que Julieta 21 recalarán en mayo en Bilbao

«Contacto» es el título del nuevo disco de Julieta 21, recientemente publicado, y con el que visitará el 18 de mayo el botxo.

Este disco es muy importante dentro de la carrera de Julieta 21, ya que en él se desnuda, muestra su corazón y sus fantasmas. La canción que da título al disco da voz a todos aquellos que sufren una enfermedad mental. «Una vez superado este proceso y tras su rehabilitación, una persona con la pierna rota podrá correr y al que le duele el alma también podrá hacer una vida completamente normal sin sufrimiento», señala José Pérez, alma mater de este proyecto musical.

El disco ha sido producido en Madrid entre José Pérez, Ricardo Esteban y Tomás Virgós. Después los temas fueron grabados, producidos y mezclados por José Caballero. En la grabación han participado sus músicos de estudio habituales: Dani Blesa (batería), Rubén Tajuelo (guitarras), Ricardo Esteban (bajos) y Tomás Virgós (pianos y sintetizadores). Además, Silvia Ayuso ha hecho los coros en varias canciones.

Por úlitmo, mencionar que en el evento estarán acompañados de la banda de Cantabria de pop, rock melódico, La Sonrisa de Julia.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.