Crobot se caen de la gira de Airbourne y Blues Pills

Crobot se caen de la gira de Airbourne y Blues Pills

Por el mes de junio, nos alegró pero que mucho, la noticia con la confirmación de la gira estatal de los australianos Airbourne, recalando en el BEC! de Barakaldo el 3 de diciembre, junto a Blues Pills y Crobot. Tal como lo publicamos en esta previa.

Han pasado unos meses desde dicho anuncio y ya ha aparecido un inconveniente para dicha gira ya que se ha confirmado la baja del cartel del combo de hard rock, Crobot. Y que andan de promoción de su nuevo disco ‘Feel This’.

Este es el comunicado emitido el pasado viernes 7 de octubre a través del perfil de Facebook de la propia banda y que también se ha hecho eco, la promotora Madness Live:

«Nos trae gran decepción y tristeza anunciar hoy que debido a circunstancias imprevistas, no podremos acompañar a Airbourne y Blues Pills en su próxima gira por Europa y el Reino Unido.

Esperamos que entiendan y sepan que la gira continuará en su rockin bad-assery. ¡Así que por favor ve a echar un vistazo a Airbourne y Blues Pills en su aventura de otoño ¡Prometemos que lo compensaremos con ustedes barba europea y británica más pronto que tarde!!»

Quedando de esta manera así el cartel:

  • Venta de entradas: aquí.
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.