Estás en
Portada > Actualidad > «Cruel World» es el nuevo videoclip de Triple Zero Band

«Cruel World» es el nuevo videoclip de Triple Zero Band

Con este videoclip Triple Pero Band quiere dar por cerrado su obra ‘Brothers‘ gestada en los Chromaticity Studios (Bilbao) de Pedro J Monge. Formación compuesta por Alex Fernandez (batería), Aitor Ruiz (bajo) e Iñigo Garrido (guitarra y voz), que según sus declaraciones realizan dentro de su propuesta con grandes dosis de rock sureño y blues rock, su particular estilo ‘BRAIN SHAKIN’ SOUL BREAKIN’ ROCK AND ROLL’. Con el lanzamiento del nuevo videoclip (dirigido, producido y editado por Aitor Ruiz) que corresponde al atractivo y melódico corte «Cruel World» proclaman el siguiente mensaje:

«Sin duda este mundo podría ser un lugar mejor Egoísmo, avaricia, exclusión, miedo… Valores que nos han llevado a hacer del mundo ese lugar hostil y cruel, cuando podría ser un hogar para todos. Y aún puede serlo, está en cada uno de nosotros, en nuestras decisiones, en nuestra actitud hacia los demás, hacia la vida No podíamos despedir una larga temporada presentando nuestro trabajo BROTHERS sin antes poner el broche final, y compartir este video de un tema tan especial para nosotros La mayor parte de las imágenes quedaron grabadas hace más de un año, pero hubo que esperar una larga temporada para terminarlo, por motivos que podéis imaginar… Al fin y al cabo, una muestra más de las cosas terribles que aún siguen ocurriendo en este mundo cruel.»

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diez + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top