Estás en
Portada > Actualidad > Cuenta atrás para el Basque Fest Rock City

Cuenta atrás para el Basque Fest Rock City

Solo quedan dos días. Y es que este próximo miércoles día 13 dará comienzo, un año más, el Basque Fest Rock City. El primero de los conciertos programados en la edición de este año es el que ofrecerá la banda Melenas junto a Nize en el Kafe Antzokia (22:00 horas – entrada gratuita).

Melenas son un grupo de Pamplona formado por Oihana (guitarra y voz), Leire (bajo), María (teclado) y Lauri (batería). Las componentes han formado parte de otras conocidas bandas de Pamplona como son Río Arga, Ginkas, Delmonos, Panty Pantera… Su música es una mezcla de pop, punk, garage y psicodelia, exquisitas canciones de garage pop adictas al reverb y las brillantes melodías, lisérgicos temas de certeras guitarras, sección rítmica potente y ácidos teclados que te envuelven con narcótica dulzura.

Nize es un grupo bilbaíno formado por Andrea, Intza y Niko. El grupo se creó en 2017, pero no se completó del todo hasta 2018. Hacen post-rock lleno de melodías oscuras, voces de inframundo y fuzz. La banda terminó recientemente de grabar los temas de su último trabajo con la colaboración del músico, profesor y productor Urtzi Iza.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

diez + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top