Estás en
Portada > Actualidad > Cuenta atrás para el concierto de Colour Haze

Cuenta atrás para el concierto de Colour Haze

El martes 27 de septiembre, es la fecha elegida para el concierto que darán los alemanes Colour Haze en el Kafe Antzokia de Bilbao. Un show donde repasarán su disco ‘We Are’ junto con su reciente obra ‘Sacred’ (editada la semana pasada), y donde seguirán demostrando por qué es la mejor banda de psicodelia-rock en Europa.

A estas alturas no cabe duda que la carrera y discografía de Colour Haze se ha convertido en todo un referente del rock psicodélico y stoner-rock a nivel mundial, siendo considerada como la banda más importante de Europa en dichos terrenos.

La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el concierto dará comienzo a las 20:30 horas, siendo la entrada anticipada a 22€ más gastos y en taquilla a 27€.

En esta ocasión, se presentarán como cuarteto debido a la inclusión de un teclista, y este es el cartel de su gira estatal, la cual también pasará por Madrid y Barcelona:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top