Cuenta atrás para la segunda edición del Kabiefest de Santurtzi

Cuenta atrás para la segunda edición del Kabiefest de Santurtzi

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la segunda edición del Kabiefest, festival gratuito de metal, que se celebrará los días 16 y 17 de junio en el barrio de Kabiezes en Santurtzi, concretamente en el cementerio de Kabiezes (Los Hoyos Bidea 12 A).

Los organizadores del propio festival, KÖMA Musik Elkatera han sabido confeccionar un enorme cartel de grandes bandas nacionales dentro de la escena del heavy metal y de sus diferentes estilos. Y que en esta segunda edición la encabezan los legendarios Legion que regresan con más fuerza que nunca, junto con el folk metal que propagan Lépoka y el heavy metal melódico que ofrecen Dünedain

El concierto de Legion se enmarca dentro de su ‘Legionized’ Tour 2023 que están protagonizando por diversas ciudades. Donde esta formación catalana que ha estado inactiva durante 27 años está presentado su último EP, editado el año pasado, bajo el título de «Legionized«. Anteriormente lanzaron en su primera etapa y más famosa trabajos como «Lethal Liberty» (1989), «Mind Training» (1990) y «Labyrinth Of Problems» (1992).

Además de los tres cabezas de cartel, les acompañan las formaciones de The Broken Horizon, Against Myself, Kritter, Docka Pussel, All This Chaos y Mala Decisión.

Este es el cartel de esta prometedora y potente segunda edición del Kabiefest 2023:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.