Estás en
Portada > Actualidad > Dekta y Sinmas juntos en la Groove de Portugalete

Dekta y Sinmas juntos en la Groove de Portugalete

Esta tarde noche la Groove de Portugalete (apertura de puertas 20:30 horas) vuelve a acoger otro doble concierto de metal. En esta ocasión los protagonistas serán los locales Sinmas y los enmascarados Dekta. Ambas formaciones se subirán al escenario del recinto para ofrecer a sus incondicionales sus nuevos cortes.

Sinmas lo harán con su último álbum ‘Muerto por dentro‘.

Mientras que los catalanes Dekta mostrarán algunos cortes de su segundo disco ‘When Everything Burns‘. Siendo esta su primera descarga en tierras vizcaínas.

Este es el cartel de este gran evento interesante e ideal para comenzar otro fin de semana plagado de conciertos y de festivales:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

doce − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top