Delirium Tremens estrena la versión «Mundu Zoragarria»

Delirium Tremens estrena la versión «Mundu Zoragarria»

Hoy viernes 13 de enero, el legendario combo vasco, Delirium Tremens, y a un día de su concierto en el Kafe Antozkia de Bilbao junto a Unidad Alavesa (con todas las entradas agotadas), ha estrenado la versión del famoso himno de Louis Armstrong ‘What a Wonderful World’. Le han dado su sello personal y la han presentado bajo el título de «Mundu Zoragarria«.

Un videoclip que ha sido elaborado por Bideolan Preyectos Audiovisuales.

Andoni Basterretxea (guitarra y voz), Mikel Kazalis (bajo), Juantxo Yurrita (batería) y Haritz Harreguy (guitarra), lo han presentado de esta manera a través de su red social de Facebook:

«Pues sí, UNA VERSIÓN! Louis Armstrong la dejó hecha un clásico en 1967, y luego la versionó Joey Ramone en 2002. La nuestra, evidentemente, parte de esa segunda. Y en esta nueva, no falta el homenaje a más de un/a amigo/a para quienes era un himno. Pero no solo eso, lo que siempre ha sido ‘What a Wonderful World’, en nuestro caso se queda en… Porque nos hemos permitido variar el sentido de la canción. Le hemos dado la vuelta al calcetín. Del positivo, al… Ya no tanto! Así somos. Es, acabar cambiándolo todo para no tener que cambiar nosotros mismos.«

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.