Estás en
Portada > Actualidad > Delirium Tremens publica «Hordago»

Delirium Tremens publica «Hordago»

Hace no mucho hablábamos del regreso a los escenarios de una banda mítica como Delirium Tremens. Anunciaban un concierto por todo lo alto en el BEC! de Barakaldo y un trabajo con nuevas canciones. Pues bien, «Hordago» (Mauka Musik, 2022), título del nuevo trabajo de los de Mutriku, ya está aquí. Hoy lo han presentado ante los medios de comunicación junto al tercer single del disco «Aio«.

Afirman estar ilusionados y «con ganas de darlo todo». Prueba de ello, es este trabajo con nuevas canciones que han publicado hoy y el concierto que están preparando en el BEC! de Barakaldo y que aseguran va a ser muy potente. Delirium Tremens regresan a la actualidad tras tres décadas de ausencia y lo hacen con la ilusión de aquellos jóvenes de hace 30 años. Querían hacer algo especial y para ello han contado con las colaboraciones de Jon Maia y el guitarrista y productor Haritz Harreguy. Este último se ha convertido en nuevo integrante de la banda.

La incorporación de una guitarra más ha dado otro toque al estilo de la banda pero sin que esta pierda su espíritu. Han podido probar los nuevos temas con público y la respuesta ha sido buena. Tras el concierto del BEC! tienen otras actuaciones programadas en Gasteiz e Iparralde. Ante la pregunta de si habrá más conciertos la banda es clara: «Estamos en el mercado».

Junto al disco también han presentado su tercer single, «Aio» acompañado de su videoclip. Un tema grabado durante una actuación en el Arantzako Aterpea (Nafarroa).

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top